La camiseta de Olimpia vale unos US$ 5,5 millones


19 de setiembre, 2018
Olimpia tambien genera una importante suma multimillonaria al año con las empresas que hacen publicidad en su camiseta franjeada.

Con seis conocidas marcas, el “Rey de Copas” alcanza los 5.5 millones de dólares cada 365 días.


Las seis marcas; Tigo, Visión Banco, Apostala, Coca Cola, Bristol y Mc Donald’s, ayudan a que la institución franjeada recaude aproximadamente unos 33.000 millones de guaraníes al año, si hacemos el cambio a la moneda local.

La información fue confirmada a Versus por Pablo Pedrero, periodista del Grupo Nación.

En respuesta a Cerro

El dato se hizo público en respuesta a las declaraciones del presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag, quien expresó que la camiseta azulgrana es “la más valiosa del mercado”, con el cobro de unos 3,5 millones de dólares por año, en concepto de publicidad de las tres marcas ubicadas en el frente de la indumentaria del Ciclón.


Fuente: Versus