25 de setiembre, 2018
Julio César Cáceres podría tener minutos contra el “Triqui”. Garnero meterá un mix mbarete para enfrentar a Trinidense, mañana
Es su momento. Lo más importante para Olimpia es el campeonato Clausura, obviamente, pero igual irán con todo el poderío por la Copa Paraguay. El Decano quiere ser el más ganador de la temporada y por eso tendrá que cumplir en esta segunda fase contra Trinidense.
En ese sentido, la gran novedad podría ser la inclusión de Julio César Cáceres en el equipo principal. El “Emperador” está en gran forma física y es momento que Daniel Garnero lo considere en zona defensiva. ¿Se viene el debut?
Después, otro que podría aparecer después de mucho es Librado Azcona en la portería, tal como pasó contra el 24 de Setiembre en la primera fase.
En la práctica de hoy se sabrá con mayor exactitud el probable, teniendo en cuenta que varios juveniles deben ingresar sí o sí por reglamentación.
En otro sentido, la enfermería del club labura a full para recuperar lo más rápido posible a los lesionados. Néstor Camacho está con doble turno de fisioterapia y es duda todavía, mientras que el cafetero Jorge Arias apura su vuelta en trabajos diferenciados.
Si el tobillo de Néstor Camacho mejora en la semana, podría ser tenido en cuenta por lo menos para la banca.
Fuente: Crónica
Deja un comentario