
A la espera. El plantel principal entrenó en instalaciones de Villa Olimpia, pensando en el partido ante Guaraní. Néstor Camacho, con una inflamación en el tobillo, trabajó de forma diferenciada.
Olimpia enfrenta a Guaraní el domingo, desde las 17:45, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. El compromiso corresponde a la octava fecha del torneo Clausura y las entradas están en venta a través de Red UTS.
En la mañana de hoy miércoles, los jugadores volvieron a entrenar, tras la jornada libre del martes. Se realizaron trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos, en la cancha principal de Villa Olimpia.
La principal novedad tiene que ver con Néstor Camacho, que no completó el compromiso pasado ante Independiente CG. Fue cambiado al minuto 82 y presenta inflamación en uno de los tobillos. Durante la jornada matutina, cumplió con una sesión en fisioterapia.
En los próximos días, el cuerpo médico señalará si estará en condiciones para jugar el fin de semana. De producirse su ausencia, las principales opciones de reemplazo son Julián Benítez y Jorge Ortega.
La siguiente práctica está prevista para mañana jueves, en instalaciones de Para Uno, arrancando a las 15:00. Los ejercicios se desarrollarán a puertas cerradas.
Fuente: Tigo Sports
Deja un comentario