
05 de Julio/2018
Perfeccionando las tácticas. El plantel de Olimpia cumplió su décimo día de preparación de cara al segundo semestre. El colombiano Jorge Arias se acopló al grupo y trabajó con normalidad. Néstor Camacho habló de los trabajos que vienen realizando y no negó su deseo de ser transferido al exterior. El Decano sigue movilizándose con miras al inicio del torneo Clausura y la Copa Paraguay. Este miércoles, los jugadores llegaron al décimo día de entrenamiento en Tobatí y además de los trabajos físicos realizaron trabajos defensivos y de definiciones.
El colombiano Jorge Arias se acopló al grupo franjeado y trabajó a la par de sus nuevos compañeros. El defensor central se convirtió en el segundo refuerzo de Olimpia.
El delantero Néstor Camacho habló sobre la preparación del equipo de cara a las competencias y dijo: “Venimos trabajando muy bien, nos sentimos muy cómodos desarrollando trabajos físicos muy fuertes pero soltándonos un poco más con fútbol. Le veo muy bien al equipo, le veo suelto y comprometido con los trabajos preparatorios para las competencias que se vienen”.
Sobre una posible transferencia, el goleador del torneo Apertura indicó: “Siempre se estuvo hablando pero hasta este momento no llegó ninguna oferta oficial. Siempre hay posibilidad, mientras no se cierra el libro de pases. Mi prioridad es salir nuevamente al exterior por eso es que no cierro las puertas y trato de mejorar siempre dando primeramente lo mejor por esta institución”.
Fuente: Tigo sports
Deja un comentario