El “Expreso” arranca su aventura nacional. Olimpia quiere festejar su cumple con un triunfo ante el 24 de Setiembre de Areguá. ¡Duelo de franjeados!
Seguir de cosecha. Olimpia, que hoy festeja su aniversario número 116, no desea parar con los éxitos y después de ganar el torneo Apertura, su más próxima meta es ganar el Clausura y la Copa Paraguay. Justamente, hoy arranca esa aventura para los muchachos de Daniel Garnero.
La fase nacional ya se puso en marcha y en la jornada de hoy tendremos dos equipos franjeados. El 24 de Setiembre de Areguá, que milita en la Primera B, buscará dar el batacazo esta noche en el “Defensores”.
Si bien el Decano saldrá al campo de juego con un “mix mbarete”, es favorito en la previa por historia y por nombre. Aunque como se sabe, los jugadores del “24” vivirán una verdadera final y dejarán todo en el rectángulo sagrado.
El probable “11” de Olimpia es con Azcona; Coronel, Leguizamón, Vergara, Mosquera; Cuero, Sánchez, Quintana, Brítez; Ortega y Paiva.
Como se sabe, en la alineación titular debe haber un Sub 19, un Sub 20 y un Sub 21. Por eso, es que veremos un once muy diferente a lo habitual, aunque de todas formas habrá nombres importantes.
En contrapartida, el “otro Franjeado” sabe de hazañas. En la etapa anterior, pasó raspando en un vibrante partido con Atlántida. Iba perdiendo 3-0 y remontó hasta igualarlo 3 a 3, resultado que le bastó para estar en la fase nacional y enfrentar al club que inspiró su existencia.
DATOS DEL PARTIDO
Estadio: Defensores del Chaco.
Hora: 19:15.
Árbitro: Jorge Mercado.
Asistentes: Cristian Sosa y Rubén Mongelós.
Cuarto árbitro: Astrid Mendoza.
Precios de entradas: Preferencia G. 50.000, platea G. 30.000, gradería G. 15.000.
TV: En directo por Tigo Sports.
CAMPEÓN
Olimpia viene de ser campeón del torneo Apertura y actualmente tiene cuatro unidades en el campeonato Clausura.
COMPLICADO
En la Primera B, el 24 de Setiembre de Areguá está en la decimocuarta posición con 19 puntos tras 19 partidos jugados.
4 GOLES
La marca goleadora de Ortega con la casaca franjeada.
Fuente: Crónica
Deja un comentario